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29/05/2012|07:46  
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Para Empresa Local.

Funciones: Trámites administrativos diversos como: Contratos, alquileres, elaboración de informes, solicitud de presupuestos, control stock, manejo de la agenda, liquidación de sueldos y jornales, etc.

Requisitos: Preferentemente con estudios terciarios/universitarios en Administración de Empresas, Secretariado o similar. De 25 a 45 años de edad. Experiencia en tareas similares comprobables, manejo avanzado de Excel (excluyente) y paquete Office.

Se Evaluará: habilidad para establecer relaciones interpersonales, ser metódica en el desempeño de tareas. Proactividad, Autogestión y Dinamismo. Orientación a objetivos y resultados.

Se ofrece: salario según Convenio por Media Jornada (matutina), como así también el desarrollo profesional dentro de un ambiente dinámico de trabajo e incorporación inmediata.

Enviar C.V. con foto, remuneración pretendida y referencias comprobables a: info@cadenadevalorparana.com.ar indicando en el Asunto Posición a la que se postula o ingresando los datos en esta web.



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