Actualidad
 
Cadena de Valor realiza importante Alianza Estratégica con ABDOtec Soluciones de Control
24/01/2014|19:15  
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

.

En la fecha, se convino formalizar una alianza estratégica con el titular de la firma ABDOtec Soluciones de Control, el Sr. Horacio Alberto ABDO.

Esta empresa, radicada en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires), pertenece al rubro Control y Seguridad y, desde hace varios años, se dedica a la investigación de la Biometría que es la tecnología que permite reconocer a un individuo por un rasgo físico.

Dicha empresa se especializado en esta tecnología, complementándola con los desarrollos de software para el control de horarios y asistencia y también sistemas de control de accesos.

Al presente cuenta con una amplia experiencia en cuanto a controladores biométricos por huella digital, junto a los nuevos modelos que actúan por reconocimiento facial.

También utilizan lectoras de proximidad, con tecnología RFID, sobre todo para aplicar a los controles de acceso con cantidad de ingresos a controlar ilimitados.

Cuenta con aplicaciones en centenares de empresas privadas y organismos públicos de todo el país, que pueden dar fe del éxito obtenido con sus aplicaciones.

En materia de seguridad, también asesoran e instalan sistemas de control de rondas, y cámaras de video vigilancia tanto CCTV como IP.

A través de esta Alianza Estratégica, Cadena de Valor, Consultora Integral de Empresas, especializada en la Gestión de las Personas en las Organizaciones, comercializará los productos de ABDOtec Soluciones de Control en la Provincia de Entre Ríos, agregándole valor en:
* La implementación del/los Sistema/s
* Adecuación a las necesidades de cada cliente
* Cursos de capacitación, etc.

Se complementan así los servicios de dos empresas que trabajan sobre los Recursos Humanos y conocedoras de las distintas problemáticas y cómo solucionarlas.

En suma, nos honra que esta prestigiosa empresa confiara en nuestra Consultora para su inserción en la Provincia de Entre Ríos. Gracias ABDOtec Soluciones de Control...!!!

Cuerpo Directivo de CADENA DE VALOR CONSULTORA INTEGRAL DE EMPRESAS.



IMPORTANTE !!! Cadena de Valor Paraná, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Cadena de Valor Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


No hay comentarios para esta noticia.


Facebook  Linkedin
Cadena de Valor Paraná - Consultora Integral de Empresas
Email: info@cadenadevalorparana.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)