Actividades
 
SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL “LA GESTIÓN ADECUADA DE PERSONAS”
28/06/2014|20:35  
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

.

“Ideas, Prácticas y Herramientas para Atraer, Retener y Desarrollar a los Integrantes de Nuestras Organizaciones”.

LUGAR Y FECHA: La Paz (E.R.), Viernes 05 de Septiembre de 2.014.

PRESENTACIÓN:

Desde COOPERATIVA AGROPECUARIA LA PAZ LTDA., institución comprometida con el desarrollo de las personas generando lealtad, sentido de pertenencia y profesionalismo, entendiendo que las mismas son su principal patrimonio y CADENA DE VALOR CONSULTORA INTEGRAL DE EMPRESAS, especializada en la Gestión de las Personas en las Organizaciones, en una alianza estratégica, continuamos con el camino iniciado el año anterior.

El 2º Seminario que emprendemos, supone -además de un orgullo en la continuidad- ofrecer un espacio propicio para la formación y desarrollo permanente de las personas que constituyen las organizaciones de nuestro medio, para así afrontar las crecientes exigencias y el cambio turbulento que permite avizorar el nuevo siglo.

Frente a tales imperativos, las organizaciones se orientan a acumular potencial humano y demandan a su personal que no se limite a dominar unas pocas técnicas o una rama de su oficio o profesión. Pretenden que también estén dotados de vocación para trabajar en equipo, capacidad para crear, innovar, motivar, comunicar con claridad y resolver los problemas y conflictos mediante la negociación, y basan en gran medida su competitividad en potenciar las aptitudes de management y liderazgo de su gente.

Con esta premisa, diseñamos este evento que permite compartir con destacados profesionales de nuestra Provincia y el País un un espacio distendido para escucharlos y compartir experiencias enriquecedoras.

DESTINATARIOS:

El encuentro está dirigido a: dueños y directivos de empresas; profesionales en general que ejerzan funciones relacionadas con la Gestión de Recursos Humanos; estudiantes de carreras terciarias, universitarias afines; profesionales, directivos y empleados de la Administración Pública y al público en general que se sienta familiarizado con estas temáticas.

TEMARIO:

* Introducción: “Las buenas prácticas de Recursos Humanos alientan el crecimiento de las Organizaciones”. Psp. Liliana Peralta Ramírez y Lic. Hugo Reyes (Paraná) – Cadena de Valor, Consultora Integral de Empresas.

* “La Comunicación: Herramienta Fundamental de las Organizaciones del Siglo XXI”. Lic. Myrian Ponce (Buenos Aires) – Cadena de Valor, Consultora Integral de Empresas.

* “Nuestra Experiencia en Comunicación Interna” - Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda.

* “Motivación Laboral: la gran estrategia para aumentar la productividad y el buen clima laboral”. Tec. Claudio Couselo (Rosario). Gerente de RR.HH. del Grupo Rosario BUS.

* “Lo que hacemos en la Empresa AKO respecto de la Motivación”. AKO Pulverizaciones Agrícolas.



IMPORTANTE !!! Cadena de Valor Paraná, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Cadena de Valor Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


No hay comentarios para esta noticia.


Facebook  Linkedin
Cadena de Valor Paraná - Consultora Integral de Empresas
Email: info@cadenadevalorparana.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)