Actividades
 
“1ª Jornada de Integración Caja PREVER – Colegios Profesionales”
13/12/2014|18:55  
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

.

Sabemos que la integración es fundamental en el seno de toda organización, pero también lo es hacia el exterior, sobre todo entre aquellas entidades que tienen objetivos enlazados y complementarios, como es el caso de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería y los Colegios Profesionales que forman parte de la misma.
Es en esta mirada que, la integración, la cohesión, la unidad, la cooperación mutua, son factores fundamentales para que los equipos de trabajo que las integran puedan ser funcionales en un clima óptimo. Si bien esta declaración puede resultar obvia, en la realidad, las diferencias de criterios, la divergencia de pensamientos, estrategias institucionales, las distancias entre oficinas, las diferentes funciones y roles, y la falta de una misma visión compartida, hacen que los observadores no coincidan - en muchos casos - haciendo que los esfuerzos y avances no sean tan ágiles como se requiere frente a las exigencias internas o los requerimientos de los profesionales que son objeto de nuestros servicios / representación, y para atenderlos eficientemente.
Desde este convencimiento, con la facilitación del equipo de Cadena de Valor, se desarrolló el día jueves 4 de Diciembre, esta Primera Jornada en la cual participaron representantes de los Colegios de:
 Maestros Mayores de Obras y Técnicos
 Arquitectos
 Ingenieros Especialistas
 Agronomía
 Agrimensura
 Ingenieros Civiles
Dicha Jornada apuntó a dos aspectos centrales:
a) Fortalecimiento de Vínculos y Optimización de los Canales de Comunicación: en la búsqueda de lograr integración entre equipos de las diferentes Entidades.
b) Técnico - Conceptual: relacionados con la actividad de la Caja PREVER, los beneficios de pertenecer a la misma y los servicios que se ofrecen desde la Entidad.
Gracias a las Autoridades de Caja Prever por confiar el diseño y facilitación a nuestra Consultora.




IMPORTANTE !!! Cadena de Valor Paraná, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Cadena de Valor Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


No hay comentarios para esta noticia.


Facebook  Linkedin
Cadena de Valor Paraná - Consultora Integral de Empresas
Email: info@cadenadevalorparana.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)