Actualidad
 
CAFER apuesta a la Capacitación en Gestión de Recursos Humanos
29/04/2015|13:50  
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

.

Las Estrategias y Políticas de Dirección y Gestión de Personas deben estar alineadas con la estrategia empresarial, sea cual fuere su tipo y composición empresarial. Esta temática, también resulta de vital importancia para las Empresas Cooperativas, puesto que las mismas son entidades que pertenecen a sus miembros y organizaciones de ayuda mutua, desempeñando un papel importante, pues no solo ayudan a mejorar las condiciones socioeconómicas de sus integrantes, sino también de sus comunidades.

En este sentido, es un honor para CADENA DE VALOR, que Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos Cooperativa Limitada (CAFER), haya confiado en nosotros para llevar adelante el Programa de Formación “Dirección Estratégica de Recursos Humanos”, que es un proyecto desarrollado de manera conjunta con la organización, tanto en su diseño como en su implementación, a partir de un análisis de sus necesidades, tomando como base el entendimiento del negocio y sus procesos y dando respuesta a las demandas específicas, generando una solución educativa que responda a la cultura de la organización y su gente.

Dicho Programa tiene como Objetivos Centrales:

 Formar a Directivos, Responsables de Recursos Humanos y Empleados de las Cooperativas miembros de CAFER, sobre la Gestión de las Personas en la actualidad.
 Incorporar herramientas e indicadores para mejorar la gestión de las personas y equipos en una cooperativa reforzando la eficiencia de la organización.

Serán 6 Encuentros Formativos, uno por mes, de 6 horas de duración cada uno de ellos, a realizarse en diferentes localidades de la Provincia, allí donde están las sedes de Cooperativas Asociadas a CAFER, siendo Jornada Inaugural en la Ciudad de Paraná el día 13 de Mayo a las 9 hs.

Durante el desarrollo del programa, se contará con la presencia Facilitadores expertos y reconocidos en el ambiente empresarial regional, nacional e internacional, con amplia experiencia en capacitación a grupos numerosos de empresas (Multinacionales, Nacionales, Pymes, Cooperativas, etc.).

¡Muchas gracias a CAFER por confiar en nosotros para llevar adelante tan importante proyecto!



IMPORTANTE !!! Cadena de Valor Paraná, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Cadena de Valor Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


No hay comentarios para esta noticia.


Facebook  Linkedin
Cadena de Valor Paraná - Consultora Integral de Empresas
Email: info@cadenadevalorparana.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)