Actualidad
 
Comenzó el Programa de Capacitación “Dirección Estratégica de Recursos Humanos” en CAFER
14/05/2015|22:09  
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

.


El día Miércoles 5 de Mayo, comenzó a desarrollarse el Programa de Formación “Dirección Estratégica de Recursos Humanos”, que fuera preparado especialmente para Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos Cooperativa Limitada (CAFER).

Del mismo, forman parte Directivos, Responsables de Recursos Humanos y Empleados de las Cooperativas miembros de la Entidad, y con el propósito de:

• Propender a la formación sobre la Gestión de las Personas en las Organizaciones.
• Incorporar herramientas e indicadores para mejorar la gestión de las personas y equipos en una cooperativa reforzando la eficiencia de la organización.

La jornada inicial, que se desarrolló en la Sede de CAFER en Paraná, entre las 9 y las 16 hs., fue propicia para los 50 participantes, provenientes de diversos lugares de la Provincia donde se encuentran las Cooperativas adheridas a la Entidad (Aranguren, Sola, Galarza, La Paz, Seguí, Urdinarrain, Viale).

En el inicio, hubo una disertación del Lic. Eduardo Fontenla, especialista en Cooperativismo quien se refirió a los Pilares estratégicos: Misión de La Cooperativa; Principios, Valores y su relación con la Gestión de Recursos Humanos en una Empresa del tipo Cooperativa.

En la continuidad de la jornada, la Lic. Myriam PONCE, ya en el abordaje específico del Programa, se refirió a la siguiente temática:

• Modelos de Gestión de los Recursos Humanos. La Evolución de la Gestión de las Personas en las Empresas. Los retos y desafíos de la actualidad. Rol que les corresponde a los Responsables de Recursos Humanos desde un nuevo enfoque, con el propósito de generar valor e incrementar la competencia empresarial. La importancia de la Comunicación interna.

En este sentido, representa un honor para CADENA DE VALOR, que CAFER, haya confiado en nosotros para llevar adelante esta importante actividad con el objetivo de dar respuesta a las demandas específicas, generando una solución educativa que responda a la cultura de la organización y su gente, lo cual nos compromete de la mejor manera para el resto del programa.

Esta jornada, fue la primera de los 6 Encuentros Formativos, uno por mes, de 6 horas de duración cada uno de ellos, que se realizarán en diferentes localidades de la Provincia, allí donde están las sedes de Cooperativas Asociadas a CAFER.

La próxima jornada, se desarrollará en la Ciudad de Villa Elisa, el Viernes 19 de Junio venidero.



IMPORTANTE !!! Cadena de Valor Paraná, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Cadena de Valor Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


No hay comentarios para esta noticia.


Facebook  Linkedin
Cadena de Valor Paraná - Consultora Integral de Empresas
Email: info@cadenadevalorparana.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)