Actividades
 
Tercera Jornada Regional de Recursos Humanos
18/07/2018|17:29  
Panelistas de la Segunda Edición.
Panelistas de la Segunda Edición.
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

.

PRESENTACIÓN:

Las personas son la principal fuente de generación de valor en las empresas. Incluso por encima de los negocios, el talento aparece ya como el verdadero motor y guía de las organizaciones. Esto genera un cambio de paradigma silencioso, que influye en las relaciones laborales y los modelos de organización del trabajo. Emergen nuevas necesidades, nuevos perfiles, nuevas herramientas...!

Esta Tercera Edición, pretende contribuir a generar una visión actualizada de lo que implica la gestión profesional de los Recursos Humanos en nuestra Región. La Jornada, supone además de la continuidad, la consolidación de un espacio para abordar temas de Gerencia y Liderazgo con el enfoque práctico, convicción y experiencia de Profesionales locales, de la Provincia y del País, que marcan tendencia, generándose una ocasión propicia para interactuar con los mismos -algo que no es muy frecuente- y en un ambiente distendido para escucharlos y compartir experiencias enriquecedoras.

DESTINATARIOS:

La Jornada está dirigida a: profesionales en general que ejerzan funciones relacionadas con la Gestión de Personas; estudiantes de carreras terciarias, universitarias afines; dueños y directivos de empresas; profesionales, directivos y empleados de la Administración Pública y al público en general que se sienta familiarizado con estas temáticas.

TEMARIO Y DISERTANTES:

* “Consejos para un Desarrollo de Carrera Laboral”. Msc. Ing. ULISES SOROETA (BUENOS AIRES)

Desde la mirada de un CEO con actuación en Compañías Globales, se brindarán Tips para desarrollar el talento de la Organización. Es el cumplimiento de las metas profesionales trazadas por una persona que le permiten realizar una carrera exitosa en una o varias organizaciones, donde se experimenta un nivel de autorrealización a nivel profesional, se consiguen muchos logros personales, reconocimiento y la satisfacción de haber trabajado en una labor que se disfruta plenamente. El objetivo es que las empresas permitan combinaciones perfectas entre personas y tareas, asegurando labores productivas, eficientes y eficaces.

* "PNL: objetivos que puedes proponerte y cómo conseguirlos". Psp. LILIANA PERALTA RAMÍREZ y Prof. LORENA RODRÍGUEZ (PARANA)

* "¿Qué hace un psicólogo en mi empresa?". Lic. MARÍA PÍA GALLUCCIO (SANTA FE).

* "Talento, cultura y personas: los pilares de la nueva era empresarial". Mgter. LUCAS SANCHEZ y Mgter. MARÍA ISABEL CHEMEZ (PARANA)

* "Tendencias y Retos del Reclutamiento del Talento". Lic. CECILIA SEFFINO (SANTA FE).

FECHA DE REALIZACIÓN:

Sábado 27 de Octubre, a desarrollarse durante todo el día sábado de 8 a 16 hs.

LUGAR:

Ciudad de Paraná. En Salón del Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos.

INVERSIÓN:

Generales: hasta el 31/08 precio Bonificado. Descuento importantes para Estudiantes y Grupos.
Más información: info@cadenadevalorparana.com.ar
Inscripciones on-line en www.eventbrite.com.ar



IMPORTANTE !!! Cadena de Valor Paraná, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Cadena de Valor Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


No hay comentarios para esta noticia.


Facebook  Linkedin
Cadena de Valor Paraná - Consultora Integral de Empresas
Email: info@cadenadevalorparana.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)