Jefe de Ganadería

 In Busquedas Laborales, Portada

Seleccionaremos Jefe de Ganadería para la zona urbana de Avellaneda, Santa Fe.

FUNCIONES PRINCIPALES

Gestionar la comercialización ganadera (ganados en pie como también de carnes para supermercados y para la industrialización en el Ciclo 2 de UAA), programar y organizar los recursos materiales y humanos disponibles y los trabajos necesarios, aplicar criterios de rentabilidad económica y cumplir con la normativa medioambiental, de control de calidad, de sanidad y de bienestar animal, de seguridad alimentaria y de prevención de riesgos laborales. Interactuar con otros equipos de trabajo de UAA y alinearse al asesoramiento al productor ganadero para que logre mayor eficiencia en su producción.

RESPONSABILIDADES

  • Planificar y controlar con el área logística de la empresa el aprovisionamiento de insumos.
  • Gestionar la compra-venta de hacienda. Desarrollo de mercados.
  • Planificar y controlar las tareas operativas.
  • Controlar el mantenimiento y buen uso de maquinarias e instalaciones.
  • Administración de Inventarios y manejo de Ganado.
  • Liderar su equipo de trabajo (en línea con las pautas de Recursos Humanos de la Cooperativa).
  • Planificar inversiones y necesidades presupuestarias en coordinación con el área Administrativa Financiera de la Cooperativa.
  • Evaluar la calidad de insumos y productos (organizar un programa de análisis de calidad de insumos, control de terminación de animales).

REQUISITOS:

  • Ingeniero Agrónomo, Veterinario, Ingeniero Zootecnista, Licenciados en Administración Rural u otros profesionales afines al Sector que posean una especialización en Producción y/ Comercialización Ganadera.
  • Sólidos conocimientos del negocio, proveedores y clientes en la compraventa de hacienda.
  • Conocimientos sobre el mercado de exportación y con marcado interés por la incorporación de nuevas tecnologías.
  • Experiencia de 3-5 años en posición similar.
  • Deseable entre 35 y 45 años.
  • Manejo de maquinaria agrícola/ganadera afectada a la actividad.
  • Dominio de herramientas informáticas y de Programas de Gestión.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Radicado en la Zona Urbana de Avellaneda / Reconquista o dispuesto a radicarse en ella (por su cuenta).

COMPETENCIAS VALORADAS

  • Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo.
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Adaptabilidad y Flexibilidad
  • Resolución de Conflictos
  • Pensamiento estratégico y analítico.
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Negociación

SE OFRECE:

Excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional dentro de un ambiente dinámico de trabajo e incorporación inmediata.

Enviar C.V. con foto, remuneración pretendida y referencias comprobables a: info@cadenadevalorparana.com.ar 

Indicar en el Asunto Posición a la que se postula.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search