Jefe de Ganadería
Seleccionaremos Jefe de Ganadería para la zona urbana de Avellaneda, Santa Fe.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestionar la comercialización ganadera (ganados en pie como también de carnes para supermercados y para la industrialización en el Ciclo 2 de UAA), programar y organizar los recursos materiales y humanos disponibles y los trabajos necesarios, aplicar criterios de rentabilidad económica y cumplir con la normativa medioambiental, de control de calidad, de sanidad y de bienestar animal, de seguridad alimentaria y de prevención de riesgos laborales. Interactuar con otros equipos de trabajo de UAA y alinearse al asesoramiento al productor ganadero para que logre mayor eficiencia en su producción.
RESPONSABILIDADES
- Planificar y controlar con el área logística de la empresa el aprovisionamiento de insumos.
- Gestionar la compra-venta de hacienda. Desarrollo de mercados.
- Planificar y controlar las tareas operativas.
- Controlar el mantenimiento y buen uso de maquinarias e instalaciones.
- Administración de Inventarios y manejo de Ganado.
- Liderar su equipo de trabajo (en línea con las pautas de Recursos Humanos de la Cooperativa).
- Planificar inversiones y necesidades presupuestarias en coordinación con el área Administrativa Financiera de la Cooperativa.
- Evaluar la calidad de insumos y productos (organizar un programa de análisis de calidad de insumos, control de terminación de animales).
REQUISITOS:
- Ingeniero Agrónomo, Veterinario, Ingeniero Zootecnista, Licenciados en Administración Rural u otros profesionales afines al Sector que posean una especialización en Producción y/ Comercialización Ganadera.
- Sólidos conocimientos del negocio, proveedores y clientes en la compraventa de hacienda.
- Conocimientos sobre el mercado de exportación y con marcado interés por la incorporación de nuevas tecnologías.
- Experiencia de 3-5 años en posición similar.
- Deseable entre 35 y 45 años.
- Manejo de maquinaria agrícola/ganadera afectada a la actividad.
- Dominio de herramientas informáticas y de Programas de Gestión.
- Licencia de conducir vigente.
- Radicado en la Zona Urbana de Avellaneda / Reconquista o dispuesto a radicarse en ella (por su cuenta).
COMPETENCIAS VALORADAS
- Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo.
- Capacidad de Planificación y Organización
- Adaptabilidad y Flexibilidad
- Resolución de Conflictos
- Pensamiento estratégico y analítico.
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Negociación
SE OFRECE:
Excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional dentro de un ambiente dinámico de trabajo e incorporación inmediata.
Enviar C.V. con foto, remuneración pretendida y referencias comprobables a: info@cadenadevalorparana.com.ar
Indicar en el Asunto Posición a la que se postula.